Blog

3 Concejales de Rionegro se declaran en oposición al gobierno local

Hoy, en el recinto del Concejo de Rionegro, tuvo lugar la rueda de prensa citada por los Concejales Juan Sebastián Castro Henao, Ricardo Nieto Rizo y Alonso Rendón Castrillón donde se declararon oficialmente en oposición al gobierno local. En el Comunicado a la Opinión Pública manifiestan que “en muchas ocasiones nos hemos encontrado con grandes diferencias frente al gobierno, en lo relacionado con la administración de recursos, la formulación de Proyectos de Acuerdo presentados, en los que consideramos se promueve un desentendimiento de las funciones de control político que se debe ejercer desde la Corporación, así como en el trato humano que se debe dar, vivir y ofrecer desde el gobierno sin distinción alguna de pensamiento o afinidad política”.

Los asuntos en los cuales se distancian de la Administración Municipal, son: Impuesto Predial; Enajenación de Empresas Públicas de Rionegro S.A. E.S.P. (E.P.Rio); Sistema de Salud; Los Abusos y arbitrariedades y malos tratos que recibe la comunidad; Endeudamiento; Sistema de transporte masivo (Aeromovel), entre otros.

Finalmente, exigen que se respeten sus derechos como oposición de acuerdo a la Ley para que se les brinde todas las garantías necesarias para su desempeño como Concejales.

30,106 total views, 1 views today

Noticias Relacionadas

Rate This Article: