Poco amigable resultó la reunión de Valorización entre el Alcalde y el lider del movimiento “Valorización sí, pero no así”

0

Luego de que la W Radio realizará una entrevista días antes con el alcalde de Rionegro Andrés Julián Rendón y la vocera local Mónica Echavarría, acerca del tema de la valorización del municipio, se realizó una reunión con integrantes del movimiento “Valorización sí, pero no así”, funcionarios y una periodista de la W Radio.

Vea aquí la entrevista de la W Radio: http://www.wradio.com.co/noticias/regionales/alcalde-de-rionegro-extralimito-sus-competencias-en-proyecto-de-valorizacion-vocera-local/20181228/nota/3843593.aspx

La reunión tuvo momentos de mucha tensión, puesto que el Alcalde y el empresario Gonzalo Vázquez fueron fuertes con sus expresiones. De hecho, según Vásquez, el Alcalde lo señaló como corrupto, ladrón y hasta asesino  cuestionando las licencias que ha hecho durante estos años. Debido a lo sucedido, el empresario demandará frente a las autoridades.

Luego de que Gonzálo Vásquez saliera de la Sala de Juntas Municipal, se encontró con el Secretario de Planeación, el cual, según el empresario, lo estaba provocando. ” Me empezó a hacer caritas, como a burlarse y yo no me aguanté, y yo le pegué una patada”

El escolta del alcalde estuvo presente en el hecho y dijo que si no le pedía disculpas a Secretario de Planeación, lo llevarían a la cárcel. Finalmente, Gonzalo Vásquez se disculpó y no hizo ninguna repulsa. Acepta que su reacción no fue la mejor, pero que todo sucedió por los malos tratos durante la reunión y la exhaltación del momento.

Comentarios