ActualidadDeportesLa Ceja

200 deportistas compiten en los Juegos Deportivos Escolares de La Ceja

Por: Incerde

Hasta el viernes 01 de junio se realizará la competencia en la que participan 200 deportistas de las diferentes instituciones educativas públicas y privadas del municipio.

En los Juegos Deportivos Escolares de La Ceja se compite en las disciplinas de Baloncesto, Voleibol, Fútbol de Salón y Fútbol; en la rama femenina y masculina. La Institución Educativa Bernardo Uribe Londoño, Monseñor Alfonso Uribe Jaramillo, La Paz, María Josefa Marulanda y el Colegio Salesiano Santo Domingo Savio; se enfrentan en la modalidad masculina de Fútbol de Salón. El Fútbol masculino enfrenta en el campo de juego a los equipos de la Institución Educativa La Paz, Monseñor Alfonso Uribe Jaramillo, Concejo Municipal y Colegio Salesiano Santo Domingo Savio.

Del total de deportistas participantes de este evento, se elige el seleccionado que representará al municipio de La Ceja en el Zonal Oriente de los Juegos Deportivos Escolares, competencia que se realizará en El Santuario durante el mes de septiembre; posteriormente, se llevará a cabo la Final Departamental en Marinilla en el mes de octubre.

Comentarios

Te puede interesar