ActualidadAltiplanoLa CejaOriente antioqueño

34 personas capturadas por microtráfico en La Ceja

En la madrugada de hoy, 13 de febrero, se llevó a cabo la Operación Fénix, donde aproximadamente 120 agentes de Policía y Fuerzas especiales le dieron captura a 34 sujetos sindicados de delitos relacionados con el microtráfico. 

Según el portal Entre Ceja y Ceja, en este momento se encuentran consolidando el material incautado y presentando a los capturados en el coliseo municipal Carlos Alberto Bernal. 

“Se dio con la captura de cerca de 34 personas y una cantidad considerable de sustancias ilícitas, hubo cerca de doce allanamientos en la operación denominada Fénix terminó a las 6 de la mañana, estamos consolidando la droga incautada y en unos momentos tendremos presentación de las personas capturadas”, indicó Rubén Valencia, secretario de Gobierno, a Entre Ceja y Ceja.

Asimismo y según informes, serán demolidas dos casas que, presuntamente, estaban dedicadas a la venta y el consumo de sustancias psicoactivas. Una de ellas está ubicada en el barrio Obreros de Cristo (callejón), cerca a la Estación de Policía, y la otra en la calle 24, entre carreras 22 y 23. Además, en los próximos días se adelantarán procesos de extinción de dominio de varios bienes inmuebles donde se cometieron delitos relacionados a las capturas. 

La Operación Fénix venía planeándose hace varios meses, tiempo en el que la SINJÍN adelantó todo el procesos investigativo.

Fuente: Entre Ceja y Ceja

Fotografía: Alcaldía de La Ceja

Comentarios

Te puede interesar