AbejorralActualidadFiestasPáramoPrográmese con el Oriente

Abejorral celebra la Fiesta del Campesino

El próximo 13 de octubre en el municipio de Abejorral, Oriente Antioqueño, se celebrarán las fiestas tradicionales del Día del Campesino.

Para este año contará con una programación variada que incluye las presentaciones de grupos de humor, folclóricos, artistas locales y nacionalesLa Tierra de los Cien Señores, abre sus puertas para exaltar la labor del campesino, que día a día se levanta con los primeros rayos del sol y en cada siembra dejan lo mejor de sí, quienes con ruana, sombrero, zurriago, botas, pañuelo y sudor, son orgullo de nuestra tierra y pujantes por convicción.

El alcalde de la localidad, Mario Gutiérrez Guzmán, invita a participar de esta celebración, en la cual buscan brindarles un gran espectáculo a los abejorraleños y a los amigos del pueblo.

Ademas, el evento contará con representación local, artistas como Noelia Serna, Norbey Flórez y  D´Son a Sol. También, personajes como Jessi Uribe, Los Visconti, El Dueto Revelación, Zafarrancho, Código 8 y Two Banda.

Por último, extienden la invitación para que los visitantes también conozcan la riqueza arquitectónica, cultural y patrimonial de Abejorral.

PROGRAMACIÓN FIESTAS DEL CAMPESINO

SÁBADO 13 DE OCTUBRE 2018

9:00 A.M. PRESENTACIÓN DEL GRUPO “El ASTILLERO” Y  LOS GRUPOS FOLCLÓRICOS DEL MUNICIPIO DE ABEJORRAL

10:00 A.M. LOS REYES NACIONALES DEL HUMOR JAVIER TEJADA “EL GRILLO” REY NACIONALL DE LOS CUENTA CHISTES, GANADOR EN SABADOS FELICES Y ELKIN MAURICIO POSADA “COSIACA”

LOS REYES NACIONALES DE LA TROVA MAURIOC MONSALVE “ASPIRINA “Y JHON JAIRO PUERTA “JUANITO”

1:00 P.M.  YO ME LLAMO JOAN SEBASTIÁN (TEMPORADA 2015)

2:00 P.M. YAMID MÁRQUEZ

3:00 P.M.  JESSI URIBE Y SU AGRUPACIÓN.

5:00 P.M. NOELIA SERNA Y SU AGRUPACION

7:00 P.M. MANO A MANO – GRUPO TRIBAN VS GRUPO SON A SOL

8:30 P.M.  MANO A MANO – DE LOS VISCONTI DE AMÉRICA VS EL DUETO REVELACIÓN

10:30 P.M. SHOW MUSICAL GRUPO “ZAFARRANCHO”

12:00 A.M. ORQUESTA CROSSOVER CÓDIGO 8.

2:00 P.M. ORQUESTA CROSSOVER “TWO BANDA”.

Comentarios

Te puede interesar