AbejorralActualidadPáramoSalud

Abejorral mejorará la infraestructura del E.S.E. Hospital San Juan de Dios y contará con dos Centro de Salud en la zona rural

Abejorral

Ayer, 17 de octubre, se realizó la entrega por parte del Gobernador, Luis Pérez Gutiérrez y del Secretario de Salud y Protección Social, Carlos Mario Montoya Serna, los recursos por un valor de $1.500 millones de pesos al municipio de Abejorral, de los cuales se destinaran $800 millones de pesos para la ampliación, adecuación y mejoramiento de la infraestructura física de la E.S.E Hospital San Juan de Dios de Abejorral y $700 millones de pesos, para la reposición de los puestos de salud del Guaico y Pantanillo.

Con estos proyectos se estará transformando la infraestructura y mejorando la calidad de vida de los abejorraleños,  con el fin de garantizar una prestación óptima del servicio de salud y ampliar el cubrimiento en el área rural del municipio.

“Seguimos con las botas puestas, trabajando para que nuestro municipio siga adelante y seguir trayendo proyecto grandes”, afirmo Mario Gutiérrez Guzmán, alcalde del municipio de Abejorral.

Comentarios

Te puede interesar