ActualidadAltiplanoDeportesRionegro

Águilas Doradas tiene nuevo director técnico

Fuente: Mística Deportiva

El equipo de fútbol Rionegro Águilas anunció que Jorge Luis Bernal será el Director Técnico para el segundo semestre del 2018. El estratega oriundo de Tolima regresa al equipo de Las Águilas, después de pasar por la institución en los años 2013 y 2014.

“Conocí la idea que tenían los directivos para volver, así que veo el esfuerzo, veo los progresos, durante estos años el club ha progresado notablemente y vamos a tratar de alcanzar esos sueños que uno va construyendo a medida que pasan los días”, manifestó Bernal.

En comunicado de prensa, el equipo informó que la presidente Paola Salazar resalta la trayectoria deportiva que, por más de 30 años, ha tenido el profesor Bernal,lo cual motivó para que fuera elegido para dirigir el club que oficia como local en el estadio Alberto Grisales.

El cuerpo Técnico lo completan Sergio “Jeringa” Guzmán como asistente y el uruguayo Ramón Vásquez como preparador físico, mientras Carlos David Gómez seguirá en el plantel.Próximamente el nuevo entrenador diseñará un plan de trabajo y se anunciará la salida y llegada de jugadores para la próxima Liga Águila.

Comentarios

Te puede interesar