ActualidadEl Retiro

Apareció Mayerly Benavidez, niña que fue reportada como desaparecida en El Retiro

El pasado dos de enero, familiares de Mayerly Benavidez Chica, niña de 15 años y habitante de El Retiro, fue reportada como desaparecida ante las autoridades del Municipio. 

A la búsqueda de la menor se sumó la Alcaldía, los medios de comunicación y la comunidad en general. Y gracias a las cámaras de monitoreo, se logró ubicar a la menor en el sector de la empresa Retirar S.A, la cual se encuentra en la parte baja de la vereda El Carmen, cerca a la zona urbana del municipio. 

“En el Centro de Monitoreo nuestro vimos una señal en una de nuestras cámaras. Vimos un registro del día de ayer (2 de diciembre) a las 6 de la tarde que nos indicó una posible zona donde estaba la niña, por eso hoy concentramos esfuerzos en esa zona con la comunidad y la Policía”, comentó Camilo Botero, Alcalde de El Retiro. 

Según había informado la familia, Mayerly sufre de depresión y es residente del sector El Bicentenario, en El Retiro. 

Sobre las causas de la desaparición de la menor, el Alcalde comentó que “aparentemente es un estado emocional de la niña, un estado de depresión y de pronto algunas diferencias familiares la obligaron a alejarse, retirarse, pero ya afortunadamente está bien”, puntualizó. 

Fuente y fotografía: Portal Entre Ceja y Ceja

Comentarios

Te puede interesar