ActualidadAltiplanoLa Unión

Asesinado joven cultivador de papa en La Unión

Adaptado de Entre Ceja y Ceja

El joven de 23 años que apareció muerto en la vereda San Miguel Abajo, ubicada a más de una hora del casco urbano del municipio de La Unión, fue identificado como Arley Ocampo Pavas. 

Según el Subteniente Alexander Martinez, Comandante encargado de Policía del municipio, al individuo lo abordaron para robarle el dinero obtenido de la venta del tubérculo.

“Alrededor de las 9:30 de la noche fue reportado el caso de un hombre de 25 años, el cual presenta dos impactos de bala en un costado y a la altura del pecho, se encuentra sin signos vitales”, dijo el Comandante encargado.

De acuerdo con el oficial, Ocampo cada quince días se dirigía al municipio a vender varios cargamentos de papa, por lo sus atacantes, al parecer, ya sabían que subía con dinero producto de la venta y lo estaban esperando en el sitio. Además, dice que, según parece, opuso resistencia al atraco y le causaron la muerte. 

“Es una persona que lo conocía, alguien cercano que sabía la rutina que tenía cada ocho días. Invitamos a los ciudadanos a brindar cualquier información que nos puedan brindar para dar con la captura de los responsables”, comentó.

Al cultivador de papa le hurtaron entre dos millones y dos millones quinientos mil pesos.

Comentarios

Te puede interesar