ActualidadAltiplanoDeportesLa CejaOtros Deportes

Atletas cejeños se destacan en las pistas nacionales e internacionales

Por Incerde

El deporte cejeño continúa escalando posiciones en el ámbito nacional e internacional, de este último, el consagrado atleta Juan Carlos Cardona obtuvo el primer puesto en la Categoría Veteranos de la Carrera Internacional Ciudad de Giradot, competencia en la que también participó David Gómez González
llevándose el quinto lugar.

En el Departamental Interclubes de Atletismo, La Ceja conquistó cuatro oros, dos platas y un bronce. Estos reconocimientos representan el desempeño en la pista de Nicolle Soto Vanegas, Estefanía Aristizábal Medina, Jonathan Salazar Cardona, Diego Alexander Blandón Pulgarín y Víctor Hugo Ocampo Pérez.

En el Campeonato Prejuvenil de Atletismo, realizado en la ciudad de Bogotá, dos cejeños son titulados con los mejores resultados: Ana Mercedes Ramírez Gil y Sebastián Ramírez Rodríguez, ambos campeones nacionales en la prueba de 3.000 metros planos de la Categoría Juvenil. Por primera vez el municipio de La Ceja obtiene doble galardón de oro en esta modalidad. Estas tres competencias se realizaron el pasado fin de semana en la ciudad de Girardot, Cundinamarca; Medellín y Bogotá D.C, respectivamente.

Comentarios

Te puede interesar