ActualidadAltiplanoRionegro

Cambios en el gabinete de la administración municipal de Rionegro

  1. Jenaro Tabares, quien se desempeñaba como asesor jurídico, es el nuevo Secretario de Educación en reemplazo de Yised Baena Aristizábal quien renunció a su cargo.
  2. Hernán Darío Álvarez, quien venía ejerciendo como Secretario de Desarrollo Económico, es el nuevo Secretario de Gobierno en reemplazo de Gregorio Orjuela quien renunció a su cargo.
  3.  Carolina Tejada, Secretaría de Servicios Administrativos será la nueva Secretaria de Hábitat en reemplazo de Jorge Rivas quien renunció a su cargo.
  4. La nueva Secretaria de Desarrollo Económico es Daniela Torres quien era la Jefe de la Oficina de Cooperación y en su reemplazo estará Lisardo Murillo quien venía desempeñándose como Subsecretario de Promoción del Desarrollo, cargo que será ocupado por Yenny Toro antes Subsecretaria de Contratación.
  5. Vladimir Castro será el nuevo Secretario de Servicios Administrativos y su reemplazo en la Subsecretaría de Talento Humano será Efraín Cardona.
  6. Cristel Jaramillo y Carolina Orrego serán las nuevas Subsecretarias de Contratación y Asuntos Legales de la Secretaría General.
  7. Andrés Felipe Arango y Patricia Hincapié se desempeñarán como subsecretarios de Desarrollo Agropecuario (Secretaría de Desarrollo Económico) y Vivienda (Secretaría de Hábitat) respectivamente.
  8. Armando Baena, quien era el Subsecretario de Asuntos Legales reemplaza a Efraín Cardona en la asesoría adscrita al despacho del alcalde.

Comentarios

Te puede interesar