ActualidadAltiplanoLa Ceja

Cambios viales para prevenir accidentalidad en La Ceja

Con el objetivo de minimizar el impacto en el tráfico vehicular en zonas que han presentado congestión y de esta manera evitar siniestros, la Secretaría de Movilidad de La Ceja ha realizado algunos cambios en los sentidos de las vías como es el caso de la calle 23 y la calle 25.

El primero de los cambios en los sentidos viales es la calle 23 entre la carrera 24 (Estación de Policía en el sector Obreros de Cristo) y la carrera 15 (sector San Cayetano); esta vía era bidireccional y desde esta semana quedará en un solo sentido de occidente a oriente (bajando).

También se presentan cambios en la calle 25 entre las carreras 15 y 17 que estaba en doble sentido y queda en uno solo (bajando hasta la Institución Educativa Monseñor Alfonso Uribe Jaramillo).

Igualmente, es importante resaltar que la carrera 20 entre calles 18 y 19 y la calle 19 entre carreras 20 y 19 estarán cerradas de manera temporal por obras de empalme de las redes de aguas lluvias y aguas residuales, que están relacionadas con el proyecto de modernización del Parque Principal.

Fuente: Comunicaciones de La Ceja

Comentarios

Te puede interesar