ActualidadCiclismoDeportesEmbalsesGuatapé

Chris Froome correrá el 4 de noviembre en el Giro de Rigo, en Guatapé

El 4 de noviembre se realizará en Guatapé el Giro de Rigo y en él participaran ciclistas de talla internacional, tal es el caso de Chris Froome, campeón de las tres grandes carreras del ciclismo mundial: el Tour de Francia, la Vuelta a España y el Giro de Italia. Él mismo corredor fue quien los confirmó el pasado 8 de agosto en un vídeo donde le decía a Rigoberto Urán que lo acompañaría.

En su carrera deportiva ha logrado obtener cuatro triunfos en el Tour, uno en el Giro y otro en la Vuelta española. En la más reciente competencia internacional, Froome pudo ocupar una posición en el podio del Tour francés, ubicándose en el tercer puesto.

En el evento del 4 de noviembre, el ciclista internacional se convierte en la carta principal que tendrá el certamen, el cual se disputará con un recorrido de 140 kilómetros entre los municipios de Guatapé, San Rafael y San Carlos.

El manager de la competencia, Juan David Aristizábal, confirmó que los invitados especiales de Rigoberto Urán harán un conversatorio el día 3 de noviembre, en el cual podrán contar anécdotas y compartir con los inscritos en la carrera.

“Tendremos dos categorías, la principal de 140 kilómetros en la que el inscrito podrá rodar con todas las figuras que han confirmado su presencia y otra de 60 kilómetros, para ciclistas menos experimentados”, dijo Aristizábal.

Comentarios

Te puede interesar