ActualidadAltiplanoEducaciónEventosOriente antioqueñoRionegro

Del 7 al 9 de junio se estará realizando la Feria ExpoASYS 2018

Luego de realizar la segunda versión del Showroom Technology del Oriente Antioqueño, el Instituto ASYS preparó la XXII versión de la Feria ExpoASYS, un evento que, durante tres días, la educación, la tecnología, el emprendimiento y la cultura serán los protagonistas y donde, además, estudiantes, empresas y la comunidad en general, tanto de Rionegro como del Oriente Antioqueño, podrán obtener e intercambiar conocimientos frente a diferentes temáticas.

La Feria se enfoca, principalmente, en Comunicaciones y Medios, Ciencias Empresariales, Humanidades y Liderazgo, y Tecnología e Innovación. De esta manera, los asistentes podrán participar de conferencias de primer nivel que abordan temas como el Neuro Marketing, la Inclusión en la Educación, Economía y Nuevas Tendencias, los cuales, según los organizadores, propician espacios para compartir e impulsar nuevas ideas de desarrollo para la región.

Durante la realización del evento, 7, 8 y 9 de junio, se estarán dando promociones para quienes deseen continuar e iniciar sus estudios, los descuentos serán hasta del 40%.

Por ultimo, también habrá un espacio para el emprendimiento y las nuevas ideas de los estudiantes del Instituto. Se contará con un espacio cultural, el cual clausurará el evento.

 

Comentarios

Te puede interesar