ActualidadEventosRionegro

En diciembre se realizará la duodécima versión del Festival Internacional Rock al Río

Hace 12 años se realiza el Festival Internacional Rock al Río, un evento que nace en Rionegro, Antioquia, y que se enfoca en convocar a un público joven y con gusto por la música en sus diferentes tendencias, no solo con el ánimo de presentar las diferentes bandas locales, nacionales e internacionales, sino, además, con el fin de crear una conciencia entre los asistentes frente a la importancia del reciclaje para la conservación del medio ambiente.

“Somos un festival que promueve la integración y la participación de todos los jóvenes músicos de la región. Pero no solo somos música, somos diversidad, tolerancia, formación, deporte y sentido social-ambiental”. Organizadores y promotores del festival.

El evento se realizará los días 2 y 3 de diciembre, en el parqueadero del Estadio Alberto Grisales, comenzando desde la 1 de la tarde, hasta las 11:30 de la noche, ambas fechas. 

“Con muchas ganas de ver las bandas que tenemos en el cartel, bandas nacionales invitadas, bandas internacionales, bandas clasificadas del municipio, del departamento y del país. La idea es invitar a la gente para que estén pendientes de las redes sociales del festival, que tengan en cuenta que para entrar tienen que llevar un kilo de material reciclable, papel archivo, preferentemente, un kilo de alimento no perecedero. Esto es un proceso social que venimos ejecutando hace años en un convenio con la Pastoral Social, con la empresa de residuos sólidos Planeta Verde y con la Administración Municipal de Rionegro. La expectativa es muy grande”. Gloria Laverde, Comunicadora del Festival Rock al Río.

Algunas de las bandas confirmadas para esta versión son Grito, Nadie, Crew Peligroso, Nervochaos y Kelaia, como agrupaciones con largas trayectorias y experiencia.

Las 500 primeras personas que asistan al Festival, cada uno de los días, tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de un guitarra eléctrica. 

324 total views, 3 views today

Comentarios

Te puede interesar