ActualidadAlejandríaBosquesCocornáEmbalses

Dos personas ahogadas en Alejandría y Cocorná

Por Óscar Morales Orozco 

Un lamentable saldo de un campesino ahogado en el municipio de Alejandría, y un joven universitario ahogado en el municipio de Cocorná, dejaron las crecientes de los afluentes durante las últimas horas en el Oriente Antiqueño.

El primer caso ocurrió en los límites de los municipios de San Francisco y Cocorná, cuando Edwar Castrillón se bañaba en el charco Los Grillos, y fue arrastrado por la corriente. Su búsqueda se extendió por varios días por parte de Bomberos de Rionegro, Cocorná y San Francisco, además del apoyo de la Policía y la Defesa Civil.

El cuerpo del joven, oriundo de Rionegro, estudiante de Biología en la Universidad de Antioquia, se produjo en las pasadas horas en jurisdicción de Cocorná.

El otro caso ocurrió en la vereda Tocaima, del municipio de Alejandría, cuando un campesino intentó cruzar una pequeña quebrada, acompañado de su esposa y una mula en la que llevaban el mercado.

De repente el afluente se creció y arrastra al animal, por lo que el hombre lo rescata, pero él no logra salir. Tras varias horas de búsqueda su cuerpo fue hallado aguas abajo.

Habitantes de este municipio manifestaron su preocupación por las fuertes lluvias en la región, las cuales se han extendido hasta por 5 horas seguidas.

Foto. Cortesía Noticias RNW

Comentarios

Te puede interesar