AbejorralActualidadEventosPáramo

En Abejorral, “Los jóvenes se toman el municipio”

Abejorral

Abejorral reconoce a  los jóvenes como eje fundamental en el desarrollo del Municipio y que a través de ellos se puede transformar e innovar, por medio de sus habilidades, potencialidades y fortalezas. Por eso, la semana de la juventud conectada a variadas experiencias pretende compartir espacios de reflexión y de encuentro de diversas condiciones sociales y culturales.

La Secretaría de Salud, Bienestar y Protección social, por medio de la Coordinación de Equidad de Género y Juventud del Municipio, desarrollarán la Semana de la Juventud 2018, “Los Jóvenes se Toman el Municipio” del 6 al 12 de octubre.

Durante esta semana se busca resignificar el espacio público como lugar de encuentro de los diferentes grupos generacionales, aglutinar familias y comunidad en general, en pro de los intereses reales de una juventud ávida de reconocimiento, afecto y garantía total de sus derechos fundamentales.

Se realizarán diferentes actividades propuestas por el comité organizador quien está integrado por la Plataforma de la Juventud, Casa de la Cultura, Fundación Educativa Celia Duque, Sociedad San Vicente de Paul, Centro Cultural Arco, Colectivo DIGA, Antioquia Joven, CORNARE, Representantes de las distintas dependencias de la Administración Municipal.

La programación contará con diversas actividades musicales, lúdicas, deportivas, recreativas, culturales, ambientales y académicas.

Comentarios

Te puede interesar