ActualidadAltiplanoBosquesCocornáEL Carmen de ViboralEmbalsesGuarneLa CejaPáramoRionegroSan CarlosSan LuisSan RafaelSonsón

En el Oriente Antioqueño se realizarán jornadas de reparación a víctimas

2.003 víctimas de Antioquia serán reparadas durante el mes de junio. Dichos apoyos económicos serán entregados mediante jornadas que se realizarán en municipios de la región, con recursos por 14.970 millones de pesos.
Según la Unidad de Víctimas, la región con más víctimas reparadas es el Oriente antioqueño.
Esta es la agenda que tendrá la Unidad de Víctimas para hacer entrega de las reparaciones. Cabe resaltar a San Carlos, el 23 de junio, asistirá la directora nacional de la Unidad para las Víctimas, Yolanda Pinto Afanador.
Miércoles 20 DE JUNIO: JORNADA reparación MUNICIPIO DE GUARNE.  
Acto de reparación y entrega de CARTAS DE INDEMNIZACIÓN económica a 68 víctimas de los municipios de Alejandría, Guarne, El Peñol.
 
Jueves 21 de junio: jornada de reparación en Cocorná y Sonsón. 
Acto de reparación y entrega de CARTAS DE INDEMNIZACIÓN económica a 98 víctimas de este municipio.
En Sonsón: jornada de reparación (entrega de indemnización) a 92 víctimas.
Viernes 22 de junio: jornadas de reparación en La Ceja y San Rafael. 
Acto de reparación, taller de inversión adecuada y entrega de CARTAS DE INDEMNIZACIÓN económica  a 115 víctimas de los municipios de Abejorral, La Ceja y La Unión. En San Rafael: jornada de indemnización a 90 víctimas.
Sábado 23 de junio: jornada de reparación en San Carlos. Con la directora nacional de la Unidad para las Víctimas, Yolanda Pinto Afanador.
Acto de reparación, taller de inversión adecuada y entrega de CARTAS DE INDEMNIZACIÓN económica  a 83 víctimas de este municipio. Además, la directora hará recorrido por el proyecto de murales por la paz y la reconciliación y el CARE de Pastora Mira.
Jueves 28 de junio: jornada de reparación en San Luis y Carmen de Viboral. 
Acto de reparación, taller de inversión adecuada y entrega de CARTAS DE INDEMNIZACIÓN económica  a 72 víctimas de San Luis y Puerto Triunfo. Y otra jornada de reparación (entrega de indemnización) a 52 víctimas de Carmen de Viboral.
Julio 4: jornada de reparación en Rionegro. 
Acto de reparación, taller de inversión adecuada y entrega de CARTAS DE INDEMNIZACIÓN económica  a 133 víctimas de Marinilla.

Comentarios

Te puede interesar