ActualidadAntioquiaGuatapéMovilidadNoticiasOrienteOriente antioqueño

En Guatapé se adelantan obras para mejorar la movilidad en la zona rural

La Secretaría de Planeación de Guatapé anunció sobre el inicio de otras intervenciones en vías rurales.

En la vía que conduce de la vereda La Piedra hacia la vereda Quebrada Arriba, se construirán 300 metros lineales de placa huella en cuatro sectores identificados como críticos con los recursos de regalías del año 2015. También, a través de un Convenio que se firmará con la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación de Antioquia, se construirán 2000 metros de placa huella,  en las siguientes veredas: Quebrada Arriba, La Peña y El Roble.

El pasado 7 de junio, finalizaron las obras correspondientes a 390 metros lineales de placa huella en la vía que comunica la vereda La Sonadora y se espera que en la primera semana del mes de julio se dará paso a los vehículos en el tramo que comunica la vereda con el municipio de Granada; luego de cumplirse el período de fraguado y que adquiera las características necesarias de durabilidad.

Estos mejoramientos en vías rurales del municipio de Guatapé, se suman a los ya realizados en las veredas Quebrada Arriba (1250 metros) y Los Naranjos (169 metros). Estas intervenciones buscan mejorar la movilidad en la zona rural del Municipio.

Fuente: Alcaldía de Guatapé

25,253 total views, 3 views today

Comentarios

Te puede interesar