ActualidadAntioquiaEventos

Evento: Fenalco realizará el “Foro Nacional Industria de la Moto”

Según cifras del RUNT investigadas por Fenalco Antioquia, Colombia cerró 2017 con 13.637.663 automotores, de los cuales 7.740.838 son motocicletas, lo que equivale al 57% del parque automotor nacional. De las matrículas iniciales que se realizaron en 2017, el 67% fueron motocicletas, el 18% automóviles y el 15% restante otras clases de vehículos. Lo anterior muestra que las motos lideraron el mercado.

Por lo anterior, el próximo 11 de abril, Fenalco estará realizando el Foro Nacional Industria de la Moto, el cual se llevará a cabo en el Salón Siglo XXI, Country Club Ejecutivos, comenzando a las 7:30 a.m.

Dicho evento contará con el acompañamiento de representantes de las ensambladoras, tanto del sector público como dirigentes gremiales, quienes discutirán acerca de temas relevantes en el sector, lo cual apunta a reunir importantes conclusiones sobre futuras oportunidades y amenazas que debe enfrentar la industria de la moto.

Las inscripciones al Foro deberán hacerse con Andrea Escobar Mejía en el correo electrónico aescobar@fenalcoantioquia.com.

Comentarios

Te puede interesar