ActualidadBosquesCocornáHechos y Personajes

Falleció Marta Lucía Quintero, primera voz del dueto Las Alondras

Este jueves, la artista Marta Lucía Quintero, integrante del dueto Las Alondras, falleció después de haber luchado, durante los últimos meses, contra un cáncer. 

El dueto había sido conformado en 1990, y también estaba conformado por Cielo Isabel, hermana de Marta, con quien compartió escenarios por, aproximadamente, 30 años. Las Alondras eran oriundas de Cocorná.

A través de las redes sociales, varios artistas de la música popular han lamentado la muerte de Marta y le han regalado frases reconociendo su trayectoria artística y su forma de ser.

Una de esos artistas es Arelys Henao: “Amiga de mi corazón descansa en paz, gracias por tu amistad que valore tanto, hoy siento una enorme tristeza justo hace un mes se fue mi viejo y ahora tu, pero así es la vida, que Dios te tenga en su eterna gloria, gracias amiga por tu alegría, eras para mi una de las mejores”, publicó la artista de música popular en sus redes sociales.

Las Alondran hicieron parte del catalogo de importantes disqueras como Discos Fuentes, HAF Producciones, Colmusica, Elenyei Producction y J&J Producciones.

Entre su repertorio musical grabaron canciones como: Ilusión Marchita, Con lo mió no se metan, Ya no hay hombres, Nadie es de nadie, Gaviota Traidora, Ándale, entre otros.

Comentarios

Te puede interesar