ActualidadAltiplanoMarinilla

Durante el fin de semana, se realizaron varias capturas en Marinilla

El pasado fin de semana, la Policía Nacional realizó 12 capturas después de varios operativos en Marinilla. 

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por los delitos de porte ilegal de armas, hurtos, concierto para delinquir agravado, tráfico de estupefacientes, agresiones personales y uso de menores para delinquir. 

También se recuperaron objetos como un vehículo, celulares, bolsos y dinero. Además, se logró la incautación de 34 gramos de coca, 4 de bazuco y 190 gramos de marihuana.

Estos fueron los motivos de las capturas. 

1.      Por el delito de porte ilegal de arma de fuego fue capturado el señor Bryan Stiven Duque, de Marinilla.

 2.      En el barrio Santa Ana fue capturado el señor Jaime de Jesús Toro Ramírez, de Puerto Triunfo, por el presunto delito de concierto para delinquir agravado, con orden de captura N° 72. Fue dejado a disposición del Juzgado Segundo Especializado de Antioquia.

 3.      A los jóvenes Huber Arley Martínez Ayala y Santiago Ospina Aristizábal, residentes del municipio de Rionegro, se les capturó por el presunto delito de hurto.  Se recuperaron más de 2 millones de pesos que habían sido robados a un ciudadano Marinilla, en la zona centro.

 4.      En el sector La Dalia fue capturado el ciudadano Johan Alberto Restrepo Quintero, habitante del municipio de Copacabana, quien había hurtado 2 celulares a un turista que se encontraba en nuestra localidad. El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía Local y quedó con medida de detención domiciliaria.

 5.      En el Barrio Industriales, fue capturado el señor Sergio Galvis Naranjo, residente en Marinilla, por el delito de hurto de un bolso con todos sus  elementos personales a un ciudadano de Itagüí.

 6.      En el barrio Ciudadela Artesanal los jóvenes Santiago Orozco y Anderson Andrés, de Marinilla fueron capturados por hurto de celular.

 7.      En el sector La Dalia se incautaron 3 gramos de cocaína y 25 gramos de marihuana a Angie Carolai Vergara Madrid, residente en Medellín.

  8.      En el barrio Alto de San José fue capturado el señor Cristian Alberto García Montoya, de Marinilla por llevar 4 gramos de bazuco.

 9.      Por utilizar un menor de edad para transportar 5 gramos de coca y 5 gramos de marihuana y por agresiones físicas y lesiones personales contra un ciudadano venezolano fue capturado el señor Yhonny Esteban Valencia Rúa, de Marinilla.

 10.    En el Alto de San José fue aprehendido el menor Michael Fabián Cardona Tejada, a quien se le incautaron 5 gramos de base de coca.

 11.   En el barrio Colvillas fue capturado el señor Hernán Darío Carvajal Gómez, de Marinilla, a quien se le incautaron 21 gramos de base de coca.

 12.   Por el sector educativo central fue capturado el joven Gustavo Adolfo Insuasti Enríquez, residente en Marinilla, a quien se le encuentra en su poder aproximadamente 160 gramos de marihuana, prensada en papel chicle transparente.

 13.   En el barrio Alcaravanes fue recuperado el vehículo marca CHEVROLET, el cual había sido hurtado en el barrio Las Acacias.  Hay un requerimiento por el delito de hurto. 

Comentarios

Te puede interesar