ActualidadAlejandríaEmbalsesGranada

Gobernación de Antioquia entrega recursos a Alejandría y Granada

Luego de que los Alcaldes Alejandría y Granada se tomaran “Un Café con el Gobernador”, ambos mandatarios logran obtener recursos para sus municipios. De este modo, Alejandría recibirá $3.660 millones y Granada $10.933.

En representación de Alejandría estuvo el alcalde, Luis Fernando López Pérez, un grupo de Concejales y los diputados Norman Correa y Luis Carlos Ochoa. Los $3.660 millones será invertidos en algunas obras de infraestructura del municipio, tales como la remodelación del parque, la tercera fase del centro integrado de cultura, la construcción de 40 viviendas nuevas, la formulación de la segunda fase del acueducto Tocaima, La Pava, Piedras y El Carbón, además de la optimización del acueducto El Popo y la dotación del Hospital local.

Por su parte, el municipio de Granada estuvo representado por el alcalde Omar Gómez, varios Concejales y los diputados Juan Esteban Villegas y Carlos Ríos. Con los $10.933 millones se intervendrán varias obras de la localidad, entre ellas, 15 kilómetros de placa huella, puesto de policía y un centro de salud para el corregimiento Santa Ana. Así como también, la dotación del Hospital local, placa cubierta en las veredas San Matías y Tafetanes, remodelación de la Casa de la Cultura, construcción del parqueadero municipal y construcción de la cancha sintética en la zona urbana.

Varios municipios del Oriente Antioqueño han sido beneficiados con esta estrategia de la Gobernación de Antioquia.

Comentarios

Te puede interesar