ActualidadAntioquiaConcepción

“El Gobernador en la noche” sin Gobernador

“El Gobernador en la noche”, programa propuesto por la Gobernación de Antioquia, en cabeza del actual dirigente, Luis Pérez, está siendo blanco de críticas, pues, dicen los pueblos que este no asiste y delega a otros funcionario para que lideren.

El caso más reciente se vivió en Concepción, Oriente Antioqueño, el pasado martes 16 de enero, siendo este el municipio con el que retomaría los espacios de acercamiento de la Administración departamental con los diferentes pueblos. Para esta visita fue delegado Gilberto Quintero, secretario de Infraestructura. 

El diputado de Antioquia, Luis Peláez, cuestionó algunos costos del espacio, como un plotter para vehículo por más de 4 millones 500.000 pesos y la inauguración del espacio por más de 87 millones 600.000 pesos.

La Administración Departamental indicó que El Gobernador en la Noche es una política pública que, desde su creación, estipuló que la presencia del mandatario seccional, Luis Pérez, no era obligatoria y que busca el acercamiento de las diferentes secretarías y dependencias de la Gobernación con los municipios.

En la jornada que se realizó el pasado 16 de enero, la alcaldía de Concepción ofreció un acto cultural y Quintero verificó el estado de la vía que comunica con Alejandría. 

Fuente y fotografía: El Colombiano

Comentarios

Te puede interesar