ActualidadLa Ceja

Hechos que se presentaron en La Ceja durante las celebraciones de fin de año

Durante la noche del 31 de diciembre, en La Ceja, se presentaron riñas en diferentes sectores del municipio. No obstante, las autoridades calificaron como positiva la noche y madrugada del fin de año, puesto que no hubo muertes, quemados por pólvora ni accidentes de tránsito. 

En el barrio Obreros de Cristo, al rededor de las 10:50 p.m., se presentó una riña, donde el cuadrante de Policía tuvo que intervenir para controlar la situación. En el barrio Fátima también se presentó una pelea en la madrugada, por lo cual la policía debió intervenir en dos oportunidades. Una persona fue llevada a la subestación. 

Por su parte, en Torres de Barcelona, se presentó el hecho más grave, dejando dos persona lesionadas que fueron trasladadas con heridas menores a la Clínica San Juan de Dios. 

Según el Comandante de Policía de La Ceja, Teniente Camilo Heredia, tuvieron que atender, durante la noche y la madrugada, más de 80 riñas. 

“Gracias a Dios no hubo ningún reporte, si hubo bastante pólvora, pero hasta ahora lo único que ocurrió fue un conato de incendio cerca a la parroquia de Montesol, no tuvimos lesionados, ni accidentes de tránsito”, comentó Alejandro Echeverry, coordinador de Gestión del Riesgo. 

El Secretario de Gobierno del Municipio, Rubén Dario Valencia Arias, dice que las celebraciones fueron positivas. “Estamos muy satisfechos con el balance, el Ejército estuvo patrullando, todo estuvo tranquilo, el Alcalde está muy contento”, aseguró.

La Policía estuvo monitoreando toda la noche a través del sistema de cámaras de vídeo vigilancia.  Durante el mes de diciembre no se presentó ninguna persona quemada con pólvora en la localidad.

Fuente: Entre Ceja y Ceja

546 total views, 4 views today

Comentarios

Te puede interesar