ActualidadEL Carmen de Viboral

Hoy se realizó la rendición de cuentas en El Carmen de Viboral

La Administración Municipal de El Carmen de Viboral, en cabeza de su alcalde Néstor Fernando Zuluaga Giraldo, realizó la rendición de cuentas de su gobierno, esta contó con gran asistencia, tanto de parte de los carmelitanos como de otros entes interesados en conocer en qué se han estado invirtiendo los recursos de este municipio que, poco a poco ha ido creciendo. 

Según el Alcalde, “para dejar huella, un Gobierno debe combinar en su ejecución proyectos sociales de relevancia con un alto sentido humano, y obras físicas que mejoren la calidad de vida de la población”. 

En cuanto al aspecto social mencionado por Zuluaga, cabe resaltar que la labor que ha desarrollado en diferentes entornos; urbano y rural, y con diversas generaciones: niños, jóvenes y adultos; así como también con personas en situaciones de vulnerabilidad y diversos grupos culturales, educativos y deportivos. 

Por su parte, el aporte en infraestructura, afirma el Alcalde que “estamos pagando deudas históricas”, pues se han estado ejecutando obras que, desde hace varios años, la comunidad de El Carmen de Viboral ha anhelado. 

“El Carmen de Viboral avanza de manera adecuada, consolidándose como ente territorial con reconocimiento en la región, en el departamento y en el país”, puntualizó Zuluaga. 

Comentarios

Te puede interesar