Inscripciones abiertas para el subsidio de transporte universitario de La Ceja

0

Todas las personas que estén matriculados en universidades de Medellín, Rionegro y El Carmen de Viboral, podrán inscribirse para el subsidio de transporte universitario de La Ceja.

Las personas que estén interesadas, deben pasar a la oficina de la Secretaría de Educación, Cultura y Juventud, piso 1, oficina 111, llevando la matrícula del semestre, el horario que tiene, el requisito del puntaje del sisbén y documento de identidad o cédula. Además, para que este subsidio se mantenga, el estudiante debe tener un promedio alto y pagar horas compensatorias en el Municipio.

Se espera que para el mes de febrero estos subsidios se hagan efectivos para los estudiantes que hayan sido beneficiados.

Cabe reconocer que la Administración Municipal suele entregar de forma gratuita algunos pines para quienes deseen entrar a una universidad pública como la Universidad de Antioquia o la Universidad Nacional.

La alcaldía y la secretaría de Educación invita a toda la comunidad para que se inscriban y puedan aprovechar los beneficios que ofrecen a los estudiantes.

Comentarios