ActualidadAlejandríaArgeliaBosquesCocornáEmbalsesNariñoPáramo

Intervendrán vías de Nariño, Argelia, Alejandría y Cocorná

Por: Gobernación de Antioquia

La Secretaría de Infraestructura Física de Antioquia se encuentra realizando la adjudicación pública para las obras de pavimentación y mejoramiento de vías secundarias del Departamento con los recursos del sistema General de Regalías.

*Corredor vial Sonsón – La Quiebra – Nariño en la subregión Oriente del Departamento: por un valor aproximado de $4.365.355.332 fue adjudicada a Excavar S.A; solo el costo de la obra sin interventoría.

*Corredor vial La Quiebra – Argelia en la subregión Occidente del Departamento: por un valor aproximado de $3.357.540.303 fue adjudicado al Consorcio Subregión Oriente; solo el costo de la obra sin interventoría.

*Corredor vial Concepción – Alejandría en la subregión Oriente del Departamento: por un valor aproximado de $3.741.087.625 fue adjudicado a la Unión Temporal San Marcos; solo el costo de la obra sin interventoría.

*Corredor vial Cocorná – El Ramal en la subregión Oriente del Departamento por un valor aproximado de $1.859.925.787 fue adjudicado al Consorcio GMC – GL; solo el costo de la obra sin interventoría.

Para el secretario de Infraestructura Física de Antioquia, Gilberto Quintero Zapata, “es un gran logro ser la primera entidad pública en el Departamento en aplicar el nuevo modelo de licitación pública, que ha permitido recibir en promedio entre 60 a 100 propuestas. Además, la adjudicación pública ahora se realiza en tiempo real con la presencia de los proponentes, permite evidenciar transparencia y honestidad que estamos haciendo posible en la contratación pública”.

Comentarios

Te puede interesar