ActualidadNariñoPáramo

Inversiones y anuncios en Nariño

Por: Óscar Morales-Inforiente

Muy productiva resultó para los nariñenses la visita del Gobernador, Luis Pérez, quien entregó varias adecuaciones en el municipio y anunció una serie de inversiones en obras físicas de gran impacto en esta población.

La primera entrega fue la remodelación del comando de Policía, tras una inversión de 171 millones de pesos, y posteriormente se entregó a la Fuerza Pública motocicletas y logística para fortalecer la seguridad de este municipio.

WhatsApp Image 2018-07-26 at 12.45.20

Posterior a esto el Mandatario Departamental ratificó que se destinarán 1.500 millones para la modernización de la planta física del Hospital San Joaquín. Así mismo, se anunció la construcción de la cancha sintética y el gimnasio al aire libre.

Pérez Gutiérrez dijo además que destinarán recursos para continuar la construcción de una carretera veredal, la cual hasta ahora lleva 20 kilómetros de extensión por mano de las Juntas de Acción Comunal, así como la rectificación y mejoramiento de la vía de acceso a la zona turística de Puente Linda, lo cual se hará con el apoyo del Ejército Nacional.

WhatsApp Image 2018-07-26 at 12.45.19 (1)

Los anteriores anuncios se hicieron en el marco de la Feria Antioquia Cercana, a través de la cual las Secretarías y dependencias de la Gobernación ofertaron sus servicios institucionales a cerca de 1.500 personas.

Comentarios

Te puede interesar