ActualidadEmbalsesGranada

Jóvenes granadinos que hacen parte del proyecto ‘Paz a lo bien’ participaron del panel de asesores en San Carlos

Por: Granada

El panel de asesores hace parte de uno de los momentos más importantes que propone la Fundación Mi Sangre dentro de su metodología ‘Paz a lo bien’.

Es por ello que el 22 de junio en el municipio de San Carlos se desarrolló este evento, donde participaron los jóvenes del municipio de Granada, junto con otros grupos de jóvenes de los municipios de San Rafael y San Carlos.

Estos jóvenes hace cinco meses se están formando como líderes de cambio del territorio, y como parte de esta formación pensaron su acción de cambio que llamaron ‘Granada se renueva cuando el joven lo plantea’, que tiene como objetivo principal la apropiación de los espacios por parte de los jóvenes a través de actividades sociales, recreativas, culturales y ambientales para reducir los imaginarios negativos que se tiene sobre los espacios y de la misma población joven.

La propuesta fue aprobada por la fundación para su ejecución, al igual que parte del presupuesto para su realización.

Felicitaciones a los 33 jóvenes del grupo: ‘¡Peligro! jóvenes transformando’ que están dejando en alto a la juventud granadina. Ahora, los jóvenes tienen como reto desarrollar su acción de cambio.

Comentarios

Te puede interesar