ActualidadRionegro

La Administración de Rionegro se atribuye las instalación de las vallas en corredor de Llanogrande

Hace aproximadamente un mes, vallas con mensajes en contra de ANI y DEVIMED fueron instaladas en el corredor Llanogrande, dichos espacios publicitarios hablan acerca de la falta de ejecución en obras por parte de las empresas mencionadas, entidades que se encargan del mantenimiento y construcción de las vías.

Al momento de la aparición de las vallas nadie se hizo responsable de ellas, no obstante, hace poco la Administración Municipal afirmó que les pertenecían y que se habían hecho para dar una voz de protesta.

Según Guillermo León Gómez, secretario de planeación de Rionegro, afirmó en entrevista con el medio Acuario que el municipio decidió instalar las vallas publicitaria y que algunas personas les cedieron los espacios para que estuvieran en esos lugares.

En cuanto a la relación con ANI y DEVIMED asegura que “no ha sido posible establecer un convenio para iluminar la vía Llanogrande, por ejemplo, no ha sido posible, porque ellos nos estaban pidiendo un retiro del eje de la vía, 30 metros, para colocarle la iluminación, es decir, nos estaban pidiendo que ilumináramos la casa de los hacendados y no la vía que es lo que se necesita” dice el Secretario de Planeación.

Asimismo, responde a la comunidad que afirma que con las vallas se están generando algún detrimento patrimonial en el municipio. “Eso es cero pesos del municipio, en eso no hemos invertido nosotros nada, simplemente, hemos pedido unos favores, nos facilitan las vallas, otros las imprimen y nosotros colocamos los mensajes, pero ahí, cero inversión de plata de la municipalidad, por lo tanto de la comunidad” asegura.

Comentarios

Te puede interesar