ActualidadAltiplanoMarinilla

La Corporación para Niños Especiales “El Progreso” recibe escudo de Antioquia en Categoría Oro

Por más de 25 años, la Corporación para Niños Especiales “El Progreso”, de Marinilla, ha prestado sus servicios a la población en situación de discapacidad de Antioquia.

Dicha entidad fue creada con el objetivo de favorecer los procesos adecuados de inclusión social de las personas en situación de discapacidad física, mental y sensorial del municipio y el departamento, prestando servicios de atención integral que contribuyen al desarrollo de competencias, habilidades y destrezas en diferentes planos a través de la utilización de múltiples espacios y recursos.

Bajo la dirección del Ingeniero Civil Héctor Iván González Castaño, “El Progreso” ha sido testimonio fiel de perseverancia en el amor y trabajo profesional, siempre con un equipo humano de calidad, quienes han buscado edificar y enaltecer la condición humana de la población en situación de discapacidad.

Gracias a su labor, hoy recibió el escudo de Antioquia en Categoría Oro, mediante acto público que se llevó a cabo en el municipio que la vio nacer, y donde, además, ha tenido la posibilidad de brindar apoyo a más de 10 mil personas.

Comentarios

Te puede interesar