ActualidadRionegroSeguridad

La Policía de Rionegro captura a cuatro individuos que, hace varios días, estaban hurtando en el municipio

 

 

 

 

 

 

Pablo Rojas, Comandante Estación de Policía de Rionegro, informa que fueron capturados cuatro sujetos que se movilizaban por el centro del municipio en dos vehículos: camioneta Toyota Hilux con placas de Bogotá y un Chevrolet Spark GT, color gris. 

Según Rojas, los individuos pretendían cometer un hurto en una residencia y, gracias a la información de la comunidad, se dio inicio a la persecución, ubicándolos en la parte posterior de Jumbo. 

“Al practicar la requiza, a uno de ellos se le encuentra un celular, el cual por número de IMEI, figura en requerimiento por hurto; asimismo, en los dos vehículos, se encuentra una munición para arma de fuego, calibre 9mm, calibre 38 y calibre 16. Es por esto que procede a realizar la judicialización por delitos de receptación, porte ilegal de armas, munición y explosivos”.

Asimismo, dice el Comandante que, por información de la comunidad, serían estos sujetos los responsables de unos hurtos en Llanogrande, San Antonio de Pereira, sectores aledaños a San Nicolás, quienes violentaban los sistemas de seguridad de las camionetas de alta gama, extrayendo de su interior elementos de valor como bolsos, computadores y otros elementos.

Además, dichos individuos estarían relacionados con algunos hurtos a fincas y residencias en días anteriores. 

“Invitamos a la ciudadanía a que, si conoce a alguien que conozca los vehículos y haya sido víctima de los delitos mencionados, tome contacto con el Comando de Policía de Rionegro para realizar la denuncia y poder fortalecer el proceso judicial en contra de estos cuatro sujetos”. Comandante Pablo Rojas. 

 

998 total views, 3 views today

Comentarios

Te puede interesar