ActualidadAltiplanoOriente antioqueñoRionegro

Por mantenimiento en infraestructura habrá suspensión en El Porvenir

Por: EP Río

Dentro de las actividades encaminadas al mejoramiento de la calidad del agua, E.P.Rio Grupo EPM, informa que el próximo martes 20 de febrero, se suspenderá el servicio de acueducto entre la 1:00 y las 6:00 p.m en el barrio El Porvenir, específicamente entre los barrios localizados entre la carrera 65 hasta la 84 y entre la calle 39 a 55, que comprende más de 4000 suscriptores que residen en el sector.

Los sectores en donde se ejecutarán los trabajos de adecuación de la infraestructura y lavado de redes son los barrios: El Llanito, Los Llanos, El Laguito; Porvenir Etapa 1, 3, 4, 6, 7, 8, La Mota, El Aguacate, Linda Granja, Los Cristales y Santa Teresa. Durante este tiempo realizaremos obras de infraestructura que están relacionadas con la correcta prestación del servicio, mediante la revisión de válvulas de aislamiento y descargues, definición de tiempos de permanencia del agua en la red para la toma de muestras para análisis de calidad del agua antes, durante y después del lavado y seguimiento a la calidad del agua una vez que sea normalizado el servicio.

Estos trabajos buscan mejorar la calidad y continuidad en la prestación del servicio. Para tranquilidad de los habitantes, dispondremos de un camión cisterna para abastecer de agua potable a la población afectada.

Es importante aclarar a la comunidad que durante las operaciones de lavado es probable que se presente un incremento momentáneo en la turbiedad y color del agua. Se aclara que estas variaciones no representan riesgo para la salud.

Comentarios

Te puede interesar