ActualidadAltiplanoOrienteSan Vicente

En marzo, inician obras de remodelación del parque del municipio de San Vicente Ferrer

Avanza la licitación pública para la adjudicación de las obras de remodelación del parque principal del municipio de San Vicente Ferrer, una obra para mejorar y embellecer la plaza principal del municipio.

Los recursos destinados para la obra son de dos mil ciento cuarenta y nueve millones pesos $ 2.149.000.000 y una interventoría por valor de Ciento cincuenta millones de pesos, los recursos fueron aportados por la Gobernación de Antioquia a través de la Secretaria de Infraestructura Física y el municipio de San Vicente Ferrer.

El parque principal tendrá un solo nivel con rampas de acceso a la iglesia y andenes apropiados para transitar y zona de parqueo. Se incluyeron un sin números de elementos de Amueblamiento como bancas, bicicleteros, alcorques, pasamanos, así como todo un circuito de iluminación. Se suprimió la circulación vial que permitía dar la vuelta al parque, con el fin de ampliar zonas de esparcimiento, dando un sitio adecuado para la recreación de nuestros niños, dar seguridad al peatón y permitir espacios amplios para cualquier tipo de evento.

Las obras de intervención del parque principal inician ejecución a partir del mes de marzo.

Fuente: Alcaldía de San Vicente Ferrer

Comentarios

Te puede interesar