AbejorralActualidadPáramo

Menor de edad que era requerido por homicidio en La Ceja, fue capturado en Abejorral

En las últimas horas, mediante los trabajos de inteligencia que se vienen realizando las unidades de la Policía Judicial (SIJIN) del municipio de Abejorral, se realizó la captura de un adolescente,  sobre quién recaía una orden de aprensión por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de la Ceja Antioquia, por los delitos de homicidio, fabricación, tráfico y porte de arma de fuego y munición, por los hechos ocurridos el 11 de Abril del año 2018, en los cuales pierde la vida un joven de dicha localidad.

La Administración Municipal de Abejorral, en cabeza de su alcalde Mario Gutiérrez Guzmán, continúa adelantando operativos con el fin de mejorar las condiciones de convivencia y seguridad en la ciudad.

“Gracias al compromiso que hoy nos brindan en nuestra localidad la Policía Judicial SIJIN, se logra con trabajos de inteligencia, dar con la captura de un menor de edad requerido en el municipio de la Ceja” afirmó, Julián Rivera Ocampo, Secretario de Gobierno del municipio de Abejorral. Invitamos a la comunidad a denunciar y así lograr dar con las capturas de estos individuos.

Comentarios

Te puede interesar