ActualidadAltiplanoLa Ceja

Muere motociclista en accidente en vía Rionegro-La Ceja

Elmer Alexander Morales Brand, el joven motociclista de 26 años que murió esta mañana en un accidente de tránsito, al parecer, ocasionado por una imprudencia de una conductora de un vehículo Spark GT. 

La emergencia fue atendida por los bomberos voluntarios siendo, aproximadamente, las 6:40 de la mañana.

Según el reporte del secretario de Movilidad, Wilmer Horacio López, al parecer la conductora del vehículo hizo un giro prohibido en el lugar donde terminan los hitos, ubicados cerca a la urbanización Manzanares, vía La Ceja – Rionegro.

Pese a que el joven fue trasladado a la clínica San Juan de Dios, falleció cuando estaba allí. La víctima residía en el barrio Maderos. También resultó herida una mujer, que según informaciones, sería la novia del conductor de la moto y quienes viajaban juntos.

Según la Alcaldía, en esta zona se presentaron 16 accidentes de tránsito durante el año pasado y en lo que va del 2018 ya se han presentado 11.

Como medida de seguridad, se están instalando hitos para prohibir este tipo de giros, “sabemos que se generarán algunas molestias a los conductores que ingresan y salen de Jardines de la Pradera 1, porque deberán hacer el retorno en la recta de la Subestación de EPM; pero es nuestro deber preservar la vida y la integridad de todas las personas”, comentó Wilmer Horacio López, Secretario de Movilidad.

Comentarios

Te puede interesar