ActualidadNariñoPáramo

Nariño disfrutó de la Feria de Servicios Antioquia Cercana

Gobernación de Antioquia

La trigésima cuarta Feria de Servicios Antioquia Cercana, se realizó los días 26 y 27 de julio de 2018 desde el municipio de Nariño, con la participación de 1450 ciudadanos. En la visita del Gobernador por la Feria resaltó “el nuevo liderazgo es estar cerca de la gente, uno tiene que verse reflejado en los ciudadanos y uno tiene que estar ahí listo para conocer las aspiraciones de ellos”  

Datos para resaltar:

La Secretaría de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional, realizó el trámite del pasaporte y la entrega se realizará el 27 de agosto en el Parque Educativo Pocitos de 9 a.m a 1 p.m.

Unidad para las Víctimas atendió a 212 personas.

Colpensiones brindó asesoría y capacitaciones en BEPS – Beneficios Económicos Periódicos a 250 ciudadanos.

Prosperidad Social a través del programa Familias en su Tierra atendió a 280 ciudadanos.

Se realizó capacitaciones en SUIT – Sistema Único de Información de Trámites con servidores públicos de los municipios de Sonsón y Nariño.

La Feria contó con la participación de 20 proyectos productivos de los municipios de Nariño y Sonsón.

El Hospital San Joaquín E.S.E. realizó atención a 244 ciudadanos en glucometría, tensión arterial y vacunación.

Además, participaron organismos como La Corporación de Educación Superior de Antioquia, Universidad de Antioquia, Universidad Nacional, ICETEX, UCO – Universidad Católica del Oriente, Politécnico Mayor, Comfama y Banco Agrario.

La invitación es para los habitantes de municipio de Frontino para que disfruten de la próxima Feria de Servicios Antioquia Cercana los días 2 y 3 de agosto de 2018. Las personas que requieran información sobre el cronograma de las distintas Ferias, pueden comunicarse con la Línea de Atención a la Ciudadanía: 409 9000 desde Medellín o al 01 8000 4 19000 para el resto del Departamento o el país.

Comentarios

Te puede interesar