ActualidadAntioquia

Ofelia Elcy Velásquez Hernández, nombrada como nueva Directora de Planeación Departamental

La funcionaria se desempeñaba como gerente de Benedán, cargo en el que se mantendrá temporalmente como encargada.

El Gobernador de Antioquia, nombró como nueva Directora del Departamento Administrativo de Planeación Departamental, a Ofelia Elcy Velásquez Hernández, quien se desempeñaba como Gerente de Benedán.

La funcionaria Graduada como Economista de la Universidad Cooperativa de Colombia, también cuenta con una especialización en Administración Pública y un Magister en Desarrollo Regional y Local con énfasis en Gestión Pública, de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Se ha desempeñado en  cargos como las Secretarías de Desarrollo de la Comunidad y de Medio Ambiente de Antioquia, Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía de Medellín y Gerente del Palacio de Exposiciones y Convenciones. También fue Gerente General de Empresas Varias de Medellín.

En el ámbito Nacional fue Directora Territorial de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y Directora Territorial del Ministerio del Interior.

Velásquez Hernández permanecerá como Gerente encargada de Benedán, hasta tanto el Gobernador designe a la nueva persona encargada de esa entidad.

 

538 total views, 4 views today

Comentarios

Te puede interesar