ActualidadAltiplanoEventosOriente antioqueñoRionegro

Onceava versión Expotiendas Oriente

Hoy, 16 de agosto, se está realizando la onceava versión Expotiendas Oriente, a la cual se le dio iniciodesde las 8:00 de la mañana.

Según Natalia María Echeverri López, Gerente Regional Fenalco Antioquia, “traemos unos cambios muy innovadores para poder acompañar todo el sector del retail o de tienda a tienda acá en la región del Oriente”.

Durante la jornada, en las horas de la mañana, se realizó el componente académico, el cual contó tres conferencias enfocadas al retail y, asegura la Gerente, asistieron más de 150 personas, entre proveedores y empresarios. “Una agenda académica de 8 a 1 de la tarde, donde contamos con todo el tema de cifras, proyecciones, tendencias, nuevos formatos en retail, etc.”comenta.

Asimismo, se está realizando una muestra comercial con 30 expositores, entre estos se encuentran marcas y empresas representativas de la región y del departamento, “pero también tenemos unos empresarios del municipio de Rionegro, acompañados por la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio, que están haciendo ese relacionamiento y ese fortalecimiento comercial”, cuenta Echeverri.

El último componente de Expotiendas es la parte lúdica para el tendero y sus acompañantes, por lo cual, se realizará un bingo. “Este año no hubo tarima, ni tanta bulla, ni tanta cosa, sino un evento un poquito más empresarial” puntualiza.

Comentarios

Te puede interesar