ActualidadAntioquiaPolitica

Oscar Hurtado aspira nuevamente a la Cámara

El actual Representante a la Cámara por el Partido Liberal Oscar Hurtado, aspira ocupar nuevamente una curul en el Congreso, gracias al apoyo de los antioqueños.

Cabe mencionar que durante su carrera política como Concejal y Alcalde de Tarzo y como Representante a la Cámara en dos ocasiones, ha sido abanderado de la construcción de una cultura de paz en Antioquia, una paz que va más allá de los procesos políticos con los grupos al margen de la ley y busca una justicia social a través de la educación, la equidad, la salud y la inversión social.

Trabaja por la defensa del territorio, en especial con relación a la explotación minera en los municipios del departamento de Antioquia; además, fue ponente de la prima para empleados del servicio doméstico y otros proyectos importantes que benefician sectores vulnerables de la población como son adultos mayores, población asalariada y madres comunitarias.

Al parecer, por alianzas internas y afinidad ideológica, el Concejal Ricardo Nieto y su equipo de líderes, respaldarán la propuesta de Oscar Hurtado a la Cámara de Representantes por el Partido Liberal.

Comentarios

Te puede interesar