ActualidadEdición ImpresaMedellin y Area Metropolitana

El Parque Arví, finalista en premio mundial

Fuente: El Tiempo

La Corporación Parque Arví fue seleccionada como una de las tres finalistas en la categoría ‘Destino’ del premio Tourism for Tomorrow del World Travel and Tourism Council, de Londres.

Ubicado en el corregimiento de Santa Elena, muy cerca de Medellín, el Parque Arví se encuentra en el selecto grupo de finalistas que competirán por el premio, que será entregado durante la Cumbre Global el 19 de abril en Buenos Aires, Argentina.

Durante el anuncio realizado por Graham Miller, Decano de la Facultad de Artes y Ciencias Sociales de la Universidad de Surrey, Inglaterra, se exaltó las cualidades del Parque Arví y los programas en los que la comunidad del Corregimiento de Santa Elena es protagonista.

Este lugar “es un parque abierto desarrollado en predios de uso público, creado para el disfrute de toda la comunidad local, nacional e internacional”, de acuerdo a la información de la Corporación Parque Arví.

El Parque Arví ofrece distintos servicios para los visitantes, como por ejemplo senderismo (diurno y nocturno), ecofiestas y noches temáticas.

Asimismo, este espacio “cuenta con dos torres de avistamiento, una de cinco y otra de nueve metros, que pueden visitarse en compañía de los Guías e Informadores Turísticos, para observar diversidad de aves en diferentes estratos de la vegetación”, según la información del parque.

El Parque Arví ofrece una programación variada, para los amantes del medio ambiente y la cultura, durante todo el año. El Tourism for Tomorrow del World Travel premia los mejores exponentes de la industria turística sostenible, alrededor del mundo.

Comentarios

Te puede interesar