ActualidadAltiplanoAntioquiaEducación

Rectores del Politécnico y la Universidad de Antioquia Trabajarán mancomunadamente en la región de Urabá y el municipio de Amalfi

Con la idea de brindar una renovada y atractiva oferta académica para los estudiantes de región de Urabá y del municipio de Amalfi, los rectores del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, Libardo Álvarez Lopera y de la Universidad de Antioquia, Mauricio Alviar Ramírez, comenzaron trabajos conjuntos con los que se beneficiarán los alumnos de nuestro departamento.

Tecnologías Agropecuaria y Forestal, con la posibilidad de terminar las Ingenierías en el mismo campo, son las nuevas oportunidades para ingresar a la educación superior. En estas carreras se aplicará la virtualidad en algunos de los cursos ofrecidos.

El programa “piloto” comenzará a aplicarse con el proyecto El Tablón, en la Tecnología Agropecuaria, en el municipio de Amalfi y, en Urabá, en la sede de Apartadó, con la Tecnología Forestal. Los rectores de las dos instituciones esperan ofrecer estas nuevas carreras a partir del segundo semestre de este 2018.

Así mismo, los estudiantes del “POLI” y la U. de A., podrán tener movilidad académica cursando materias en cualquiera de las dos Instituciones Universitarias, cumpliendo con los pensum pertinentes para cada carrera.

Fuente y fotografía: Gobernación de Antioquia

244 total views, 4 views today

Comentarios

Te puede interesar