ActualidadEl Retiro

El Retiro avanza con grandes obras

Gracias a la gestión realizada por la Alcaldía ante la concesionaria Devimed y la ANI, se avanza en la construcción de la doble calzada que va, desde el sector del Puente de La María, hasta el sector Pempenao con una inversión cercana a los 3.500 millones de pesos aportados por la concesionaria Devimed.

También se vienen adelantando otros proyectos en el municipio de El Retiro como lo son la segunda etapa de semipeatonalización de la vía principal de la salida del casco urbano de la población, que se hace con recursos propios. Igualmente, se avanza en la construcción del parque del Agua y la Madera. Obra que tiene una inversión de $ 700 millones de pesos, y contará con senderos, plazoletas y zonas recreativas para que la comunidad disfrute en medio de las amplias zonas verdes.

Ya se inició con la construcción de un nuevo colegio en la vereda Los Salados, que tendrá las mejores especificaciones técnicas para niños y jóvenes que están estudiando en esta zona de El Retiro, contará con modernos salones, laboratorios, placa polideportiva cubierta, cafetería y enfermería. Esta obra tuvo una inversión de $ 3.800 millones de pesos.

Con una inversión de $3.500 millones de pesos de recursos propios del Municipio se inició con la obra Unidad Deportiva El Chuscal, que contará con espacios como la cancha sintética, pista de atletismo, salón social entre otros, donde sus habitantes podrán disfrutar de las actividades deportivas y recreativas.

Fuente: Casa de Mariposas 

286 total views, 6 views today

Comentarios

Te puede interesar