ActualidadRionegro

Rionegro produce del Oriente para el mundo

La gobernación de Antioquia con la alcaldía de Rionegro en asocio con la Universidad Católica del Oriente y Agrilink, preparan para hoy y mañana, una jornada académica, de planeación y construcción de estrategias que permitan proyectar un mejor mercado para los productores del campo del Oriente antioqueño.

Rionegro Produce del Oriente para el mundo está pensada para hacer de ella la vitrina comercial especializada más importante del sector, por eso su agenda contempla actividades académicas, rueda de compradores y de empresas productoras.

Los asistentes van a encontrar un espacio de interacción entre los sectores empresariales, agropecuarios, y de comercialización de manera que se posibilite además un proceso de fortalecimiento de la cadena agropecuaria, mejores condiciones de viabilidad y sostenibilidad, y mejores oportunidades o alternativas de exportación de sus productos.

Esta es una excelente oportunidad para que los productores encuentren elementos que les permita ver crecer sus negocios a través de la rueda de negocios y tecnologías, acceso a créditos con programas especiales de financiación o compras inteligentes, que les permita reducir costos de producción y aumentar la competitividad de sus cultivos.

La jornada académica y de proyección del campo, tendrá lugar en el auditorio Monseñor Flavio Calle Zapata, de la Universidad Católica del Oriente, en un horario de trabajo entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Comentarios

Te puede interesar