ActualidadAltiplanoMarinilla

Según las autoridades, el asesinato del taxista de Marinilla no fue por robarle

Daniel Santiago Aristizábal Agudelo, de 22 años, y quien se desempeñaba como taxista en el municipio de Marinilla, fue enterrado en la tarde de este martes, luego de que el pasado lunes festivo, recibiera cuatro disparos en el cuerpo.

Al parecer, el lunes en la tarde recogió a una persona que lo condujo hasta un paraje solitario para acabar con su vida. Los compañeros de trabajo de Aristizábal exigen a las autoridades que den con el responsable.

Según informes, la víctima pudo ser llevada hasta el hospital local, pero este no logró sobrevivir.

Alberto Castro, taxista de este municipio del Oriente antioqueño, manifestó a Noticias Caracol que es lamentable esta muerte no solo porque Aristizábal Agudelo era un buen compañero, sino porque este homicidio podría sentar un precedente de violencia hacia su gremio.

La teniente Alejandra Mosquera de la estación de Policía de Marinilla, indicó que “la Sijín, como tal, es la encargada de investigar quién fue el responsable. El homicidio fue a las 4:15 de la tarde, así lo verificamos analizando las cámaras del basurero que da a la vereda Campo Alegre”.

El cuerpo del taxista fue encontrado en el taxi, además, tenía sus pertenencias y el producido del día.

La Intendente añadíó que la familia afirmó que la víctima no tenía enemigos y que nunca dijo sentirse amenazado.

Juan Carlos Tobón, secretario de Gobierno del municipio, aseguró a Noticias Caracol que “la Sijín tiene unos indicios muy fuertes gracias a imágenes de cámaras. Si esto se trató de un hurto este no se consumó”.

Asimismo, añadió que el gremio de taxistas de Marinilla tiene muy buenas relaciones con la Policía y que esta está dispuesta a trabajar por su seguridad.

Comentarios

Te puede interesar