ActualidadEventosPrográmese con el OrienteRionegro

Tecnología de alta gama para automóviles exhibirá Pioneer en Rionegro

DMH&Associates Comunications

Lo más innovador en conectividad, entretenimiento y sonido para automóviles llevará Pioneer al evento de tuning y car audio 4CarFest a celebrarse en el centro comercial San Nicolas de Rionegro este 19 de agosto. La línea AVH-Z de receptores, parlantes de las series A y R y los amplificadores GM-A y GM-D serán los protagonistas de la vibrante jornada.

“Medellín es una ciudad que se destaca por su tecnología e innovación. Exhibir en tierras antioqueñas nuestros más avanzados equipos de audio y video para automóviles es un honor. Conocemos la pasión de los paisas por los autos y nos emociona poder presentarles nuestra línea más actual de productos”, expresó José Jaramillo, gerente de Marketing de Pioneer International Latin America.

Optimizada para expandir la conectividad en un mundo que gira alrededor de los teléfonos inteligentes, la línea AVH-Z facilita la visualización y el manejo de aplicaciones gracias a su pantalla táctil y la compatibilidad con smartphones.

“Tenemos más de 80 años revolucionando el mercado del car audio. Nuestra misión es ofrecer equipos que se adapten a las necesidades de los conductores y permitan una experiencia más confortable, entretenida y segura al manejar”, destacó Jaramillo.

Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de la exposición de autos clásicos y modificados a la par de competencias de car audio, tuning y show de stunt.

Sobre Pioneer:

Pioneer Electronics fue fundado en 1938 por Nozomu Matsumoto, un hombre con una pasión por la música que buscaba compartir con el mundo altavoces de audio de alta calidad. Mientras Pioneer se ha desarrollado a niveles internacionales como un fabricante de productos de audio y video, la pasión continúa siendo la misma: crear una experiencia de entretenimiento inigualable.

Comentarios

Te puede interesar