ActualidadOriente antioqueño

Vías del Oriente recibirán $4.500 millones

Aunque no se especificó cuáles serán las vías a intervenir, la Secretaría de Infraestructura de Antioquia anunció que realizó varios procesos licitatorios para el mantenimiento de vías secundarias, entre ellas, algunas del Oriente Antioqueño.

“Se adjudicaron contratos para el mantenimiento, mejoramiento y rehabilitación de la red vial secundaria en las subregiones del Urabá, Occidente, Nordeste, Magdalena Medio, Norte, Bajo Cauca, Suroeste y Oriente de Antioquia” dijo Gilberto Quintero Zapata, secretario de Infraestructura Departamental.

El funcionario agregó que “el valor total de las adjudicaciones es superior a los $30 mil millones de pesos” y para el caso del Oriente Antioqueño el valor licitación antes de la aplicación del CREE es de $ 4.453.655.782.

El anuncio se hace días después que desde la misma Secretaría de Infraestructura anunciaron que con los recursos que le correspondieron a Antioquia por la venta de ISAGEN se están pavimentando las vías secundarias de 16 municipios, entre las que se encuentran Concepción – Barbosa; Alejandría – Concepción; San Vicente – Concepción; Sonsón-Nariño y Abejorral – El Guaico.

Por: Óscar Morales Orozco

Foto: Cortesía

Comentarios

Te puede interesar