ActualidadAltiplanoRionegro

Ya iniciaron labores en el nuevo Centro Integral de Salud de Comfama, Rionegro

Ayer, lunes 16 de julio, Comfama abrió un nuevo Centro Integral de Salud en Rionegro, con una área total de 1.385 metros cuadrados, prestará la atención a más de 60.000 afiliados de Sura en el Oriente Antioqueño. Por lo anterior, los servicios que se prestaban en la sede contigua al parque recreativo, se trasladaron a este sitio, edificio City Médica, sector Clínica Somer.

2.600 millones fue la inversión que se hizo en la edificación, la cual está compuesta por diez puntos de atención, veintidós consultorios, odontología, salones de crecimiento y desarrollo y educación para la salud, es estos se brindarán servicios de medicina general y especializada, atención prioritaria, nutrición, psicología, vacunación y programas de promoción y prevención.

“Nuestro servicio de salud en el Oriente creció un 115% en los últimos 10 años y un 9% en promedio anual. Ese comportamiento evidenció la necesidad de crecer con un espacio renovado para la atención, la promoción del cuidado de la salud como la posibilidad de disfrutar la vida y la prevención como una actitud responsable con uno mismo y con los demás”, expresó Gustavo Escobar, responsable de Salud en Comfama.

El horario de atención será de lunes a viernes, de 6:00 a.m. a 9:00 p.m. y sábados de 6:00 a.m. a 2:00 p.m.

Comentarios

Te puede interesar