Altiplano

Estado de la red vial del departamento para este fin de semana

El sábado 9 de septiembre, el Papa llegará a Medellín, por este motivo habrá medida de restricción de circulación a vehículos de carga, sin excepción, en la vía doble calzada Las Palmas. 

– Se mantiene la disponibilidad de maquinaria para atender cualquier nueva eventualidad que se pueda presentar. 

Según La Secretaria de Infraestructura del departamento el estado de las vías Doble Calzada Las Palmas, Variante Palmas y Santa Elena presenta las siguientes novedades para este fin de semana:

El próximo sábado 9 de septiembre, el Sumo Pontífice llega a Medellín, por este motivo habrá medida de restricción de circulación a vehículos de carga, sin excepción, en la vía doble calzada Las Palmas, desde el km 6+600 (sector Chuscalito) hasta la glorieta del Alto de Las Palmas, y en la vía variante Las Palmas entre la glorieta Alto de las Palmas hasta la glorieta Sajonia, a partir de las 4:00 p.m. del día viernes 8 de septiembre hasta el día lunes 11 de septiembre a las 9:00 a.m.

Para el transporte de carga durante este cierre se recomienda tomar la Autopista Medellín – Bogotá desde las 9:00 p.m. del viernes 8 de septiembre hasta las 6:00 a.m. del sábado 9 de septiembre y desde las 12:00 a.m. (media noche) del sábado 9 de septiembre hasta las 9:00 a.m. del domingo 10 de septiembre.

También se informa a la comunidad que para este fin de semana se tendrán cierres esporádicos en la doble calzada Las Palmas por motivo de la caravana que acompaña al Papa Francisco. Y para el día domingo 10 de septiembre, habrá suspensión de la Ciclovía que se realiza en el mismo sector.

Para el Oriente Antioqueño 

Vía El Peñol – Guatapé – San Rafael: hundimiento de banca en el km 26+000 y 28+000, tránsito con precaución

Vía La Quiebra – Argelia: dos pérdidas de banca en el km 10+400 y km 7+900, tránsito con precaución.

Autopista – Granada: punto crítico y paso restringido en el km 0+900, tránsito con precaución.

Vía La Piñuela – San Francisco: paso restringido por estado crítico de puente en el km 9+500 y dos pérdidas de banca en el km 0+900 y km 4+100.

Vía Granada – Chocó – San Carlos: cerrada en el km 39+800 por colapso de puente y punto crítico en el km 4+800, transito con precaución.

Vía Granada – Chocó – San Carlos y vía Autopista – Granada: restricción de peso a 2 toneladas.

Vía Concepción – Alejandría: restricción de peso a 5 toneladas en toda la vía.

Vía Narices – Juanes – El Jordán – La Holanda: restricción en carga de 20 toneladas en maquinaria pesada.

Vía San Rafael – San Carlos: paso restringido por derrumbe en el km 15+00, maquinaria en labor.

591 total views, 2 views today

Comentarios

Te puede interesar